Los Mooc: había diferentes propuestas muy distintas una de otras. hay Mooc centrado en el contenido y centrados en la interacción
Hay diferencias entre los que promueven la apertura , los que participaban pero había diferentes tipos de participación, también puede haber propuestas más flexibles.
- Masividad
- Curso abierto
- curso en línea
estas son tres dimensiones que interpelaron a lo docentes respecto de la propuesta.
quienes eran lo destinatarios: existía una diversidad en los participantes
Cuál era el mejor entorno, que estrategia de tutoría para acompañar esta propuesta , abierto significa también que es gratuito.
como se resuelve la masividad en una plataforma?
sobre la plataforma.....
Definir lo contenidos 4 ejes como núcleo centrales que tuvieran en cuenta la experiencia de lo participantes.
Prácticas de las cátedra con las que tenían más interacción,
la segunda propuesta fue en red
que tipo de actividades daban sentido a ese contenido . interacción con publicaciones, que tomaran en cuenta al individuo y a la comunidad
Bibliografía preseleccionada.
Intercambios: El que participa más independiente. (usan blogs) pero muchas personas dialogan en los foros . El tutor : poder identificar desde los interrogantes que surgen como relevantes. propuestas para trabajar en grupo
En forma transversal que nos puede dar este escenario ? espacios en red twitter , google +
a su vez que tuvieran una forma de encontrare en forma presencial
Diferentes modalidades para participar:Brindar distintas modalidades de participación de acuerdo al compromiso que quisieran tener lo participantes
No hay comentarios:
Publicar un comentario